• 1/24

Coche de juguete teledirigido de 2_4G_ tanque

wsapp +8618520034333
Parameters
I know
Detail

Coche RC de juguete de 2,4G, tanque de bomba de agua 4WD, juguete RC, tiro competitivo, tanque controlado por gestos, coche de deriva, juguetes para niños

Característica:

1Más funciones, No solo puede lanzar bombas de agua de forma remota, sino que también puede realizar una conducción multidireccional y un rendimiento de acrobacias.

2Las variedades de los modos de conducción, El sistema de control inteligente y los neumáticos mecánicos inteligentes le dan a la mcha una variedad de modos de conducción geniales, como conducción horizontal, conducción izquierda-derecha y rotación de 360 grados en su lugar.

3Iluminación genial y música dinámica¡! El tubo de lanzamiento de bomba de agua está diseñado con luces intermitentes, lo que hace que conducir por la noche sea más fresco y más guapo. Con música dinámica y efectos de sonido de lanzamiento simulados, la conducción es más emocionante.

4Control remoto inalámbrico de 2,4 GHz, Reloj con sensor de gravedad de doble control, sensación cómoda en la mano y respuesta sensible. Admite múltiples juegos simultáneos sin interferir entre sí. Muy adecuado para competir con amigos.

Especificación:

Material: Material de PVC

Tamaño: 18cm x 28cm x 16cm

Tiempo de carga: en 120 minutos

Tiempo de vida: aproximadamente 30 minutos

Coche alimentado por batería recargable(Enviar batería recargable)

Controlador alimentado por 2 pilas AA (se envía sin pilas AA)

Distancia de control remoto: < 30 metros

El paquete A Incluye: 1x coche, 1x cable de carga, 1000 bombas de agua, 1x mando A distancia el paquete B incluye: 1x coche, 1x cable de carga UAB, 1000 bombas de agua, 1x control remoto, 1x reloj de control remoto

Nota:

1Necesita llevar sus propias 2 pilas AA. (paquete sin)

2. Permite un error de 1-3cm debido a la medición manual. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.

3. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.