• 1/6

Barra de luz LED ambiental RGB con Control de sonido y música

wsapp +8618520034333
Parameters
I know
Detail

(Sin función de memoria) 5V Plug-in/recargable RGB luz colorida 32 LED pastilla activada por voz atmósfera barra de luz tira de luz para coche Pickup Desktop Party Decoration Prop
Característica:
Esta lámpara no tiene función de memoria. Después de la recuperación de un fallo de alimentación, se convertirá en el primer modo de fábrica y el Primer color; a juego con un chip ARM de 8 pines de 16 bits.
Diseño de luz suave con pantalla multimodo. Hay 32 cuentas de luz de colores, con no menos de 8 modos de visualización, con brillo ajustable de 5 niveles y Velocidad ajustable de 5 niveles.
Soporta la reducción inteligente del ruido. Con control de ganancia automático AGC y algoritmo de desinfección inteligente, se puede utilizar en entornos ruidosos.
Micrófono integrado (control por voz). El control por voz detecta el ritmo de golpeo, mostrando un estilo único y mejorando la atmósfera. ¡Sigue el ritmo!
Los métodos de alimentación son opcionales. Enchufe USB o batería recargable integrada, puede optar por cargar completamente la batería recargable integrada o enchufar la conexión.
Escenarios multiusos. Buen compañero para coche/escritorio/altavoces domésticos/juegos/fiestas al aire libre.

Descripción:
La lámpara de nivel de música adopta una carcasa acrílica moldeada una vez, con 32 cuentas de lámpara coloridas en el interior, combinadas con micrófono dedicado para música y un procesador de chips ARM de 8 pines de 16 bits. Realiza la expresión dinámica de la música y el campo de sonido.


Principio:
La lámpara de captación detecta automáticamente la música externa a través del micrófono incorporado, sincroniza la frecuencia de música, enciende las cuentas de la lámpara LED RGB a todo color, presenta un efecto de luz dinámico y realiza un efecto visual en la música.

Especificación:
Tipo: D08-RGB material
Material: ABS + componentes electrónicos
Color: blanco/Negro (opcional)
ESTILO: fuente de alimentación USB de 5V/batería recargable (opcional)
Fuente de alimentación USB de 5V: se enchufa, sin baterías.
Batería recargable: batería integrada de 250mah, se puede enchufar o cargar completamente.
Tipo de Chip: chip de 8 pines con brazo de 16 bits
Con o sin aplicación: sin aplicación
Voltaje de entrada: > DC 5V 1A
Interfaz de entrada: USB.
Frecuencia: 50-16KHZ
Dimensiones: 181*181*16*18,5mm/7,1x7,1x0,63X0, 73in
Peso neto: 45g
Soporte de Software: AGC, eliminación inteligente de ruido, actualización de Firmware (actualización a través del puerto serial incorporado)
Función: 12 modos dinámicos de Carreras de Caballos + 18 modos de control de voz
Usos: coche/escritorio/altavoz doméstico/juego/fiesta al aire libre, etc.

Descripción:
Tecla Modo/velocidad: Pulse brevemente para girar el blanco y seleccionar el modo. Pulsación larga para girar a rojo-seleccione 5 velocidades.
Tecla COLOR/brillante: presione brevemente el blanco para seleccionar el color; Presione prolongadamente para cambiar el verde-seleccione el brillo del Nivel 4 al mismo tiempo.
Presione dos teclas: Presione azul al mismo tiempo-aprenda el espectro de ruido ambiental.
Mantenga presionado el COLOR al mismo tiempo para entrar en el modo de configuración de ganancia.
Encendido (solo modelo de batería): Presione la tecla de COLOR después del apagado.
Apagado (solo modelos de batería): boca abajo durante 3 segundos.

Consejos:
1. No acceda a una fuente de alimentación superior a 5V, para no dañar la placa base. Utilice el equipo de suministro de energía certificado por las instituciones pertinentes.
2. No sumerja en agua ni lo use bajo condiciones de humedad superiores al 90%.
3. No utilice ningún disolvente o líquido excepto alcohol absoluto para limpiar la pantalla.
4. Los no profesionales no deben desmontarlo por sí mismos. Los fallos del producto causados por problemas de no calidad no están cubiertos por la garantía.
5. No lo use para niños menores de 6 años.
6. Desenchufe la fuente de alimentación cuando no esté en uso.

Nota:
Esta lámpara se combina con un chip ARM de 8 pines de 16 bits.
Esta lámpara no tiene función de memoria. Después de la recuperación de un fallo de alimentación, se convertirá en el primer modo de fábrica y el Primer color.
Debido a los diferentes monitores y efectos de la luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al color mostrado en las imágenes. ¡Gracias!
Permita una desviación de medición de 1-2cm debido a la medición manual.详情Detail-3.jpg详情Detail-4.jpg详情Detail-5.jpg详情Detail-6.jpg详情Detail-10.jpg详情Detail-7.jpg详情Detail-8.jpg