• 1/6

4 en 1 cargador inalámbrico Qi

$ 3.10
wsapp +8618520034333
Detail
Descripción del producto
Ajustable y plegable Diseño:La placa de soporte de metal magnético se puede ajustar el teléfono y el módulo de carga del reloj a un ángulo preferido, y también se puede doblar. Ya No te preocupes por las diferentes líneas de carga de tu vida, haciendo que tu escritorio esté limpio y ordenado. Las características ligeras hacen que sea fácil de poner en la mochila para el hogar, la Oficina y los viajes. Forma elegante y generosa, Se puede colocar en el dormitorio, sala de estar, escritorio de oficina y más.
Estación de carga inalámbrica 4 en 1:La estación de carga inalámbrica puede cargar simultáneamente sus cuatro dispositivos-Teléfonos móviles, para Apple Watch, AirPods y lápiz Apple. iWatch ampliamente compatible con series 6/SE/5/4/3/2/1, Los Airpods Pro/2/1 apple Penci y iPhone/12/ 12/Pro/ 12 Pro Max/ 12/Mini/ 11/ 11/ 11/Pro/ Xs Max / Xr / X / 8/8 Plus/Samsung Galaxy S20/S20 +/s20 Ultra/ S10/S10 Plus/ S9 /S9 Plus / S8 / S8 Plus / S7 / S7 borde/S6 Edge Plus Nota 20/Nota 10/nota 9/nota 8 y otros Qi habilitado teléfonos
Certificado Qi y carga segura:El puerto de carga inalámbrica utiliza la tecnología de control automático más avanzada. Protecciones integradas contra sobrecarga, sobrecorriente y sobretensión, control de temperatura, detección de objetos extraños. Protege la batería del dispositivo contra daños por sobrecarga. Cuenta con tecnología inalámbrica Qi y 2 bobinas de carga, puede cargar completamente sus dispositivos durante aproximadamente 3 horas. El diseño antideslizante protege sus dispositivos de caídas y los respiraderos inferiores se disipan con eficacia.
Muy fácil de usar y fácil de usar:El cargador inalámbrico solo necesita ser conectado al cable tipo c (incluido) y al adaptador [No incluido, recomendado adaptador de cargador rápido QC2.0/3,0 (9V 2A)] proporciona carga de energía para los dispositivos. Coloque el dispositivo en el lugar adecuado y cárguelo inmediatamente. La mayoría de las carcasas de teléfonos móviles se pueden cargar de forma inalámbrica sin desmontar, solo tienes que retirar los accesorios magnéticos o metálicos de la carcasa del teléfono/teléfono.
Contenido del paquete:Recibirás 1 cargador inalámbrico 4 en 1, 1 Cable USB tipo C, 1 Manual de usuario

详情Detail-10.jpg详情Detail-9.jpg详情Detail-12.jpg详情Detail-11.jpg